8 coincidencias que asustan entre el caso de María Andrea Cabrera y Luis Andrés Colmenares

Los dos jóvenes salieron a disfrutar de una noche de rumba con sus amigos y terminaron muertos.

Por Publimetro Colombia

Los dos casos han conmocionado al país, el más reciente involucra la muerte de la joven María Andrea Cabrera, que sucedió el pasado 4 de febrero de 2018 en Bogotá.

  1. Los dos jóvenes salieron de rumba con sus amigos y amigas, personas de confianza, a quienes presuntamente conocían desde hacía tiempo.
  2. Los hechos, en los dos casos, sucedieron a pocas cuadras de distancia, cerca de la zona rosa en el norte de Bogotá.
  3. Varios de los amigos han coincidido en una declaración en la que involucran a terceros. En el caso de María Andrea han dicho que los propietarios del bar se unieron a la fiesta de los jóvenes y les ofrecieron whisky.
  4. Los involucrados son de clase media alta y alta.
  5. Los abogados involucrados en el caso de Luis Andrés Colmenares son los mismos que trabajan en el caso de María Andrea Cabrera, pero ahora están en las partes contrarias. Jaime Granados, Jaime Esparza, relacionado con Mario Iguarán y Alejandro Cadena, relacionado con Jaime Lombana.
  6. Los padres de las víctimas afirman que las muertes de sus hijos no fueron accidentes, sino que fueron homicidios.
  7. Hay audios que puedes comprometer a los mejores amigos de las víctimas. En el caso de María Andrea apareció uno de su mejor amiga en el que dice: “Bueno, ya tengo las pepas. ¿Qué es lo que hay?”.
  8. Existen varios vehículos en los que al parecer se trasladaron los involucrados de un lugar a otro.

Por ahora las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones que permitan esclarecer lo que sucedió con María Andrea ese 4 de febrero cuando perdió la vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo