Bogotá

El pasado oscuro del bar en donde estaba María Andrea Cabrera

Mint Social Club, ese es el lugar en donde estuvo la joven María Andrea Cabrera la noche que perdió la vida por una intoxicación éxtasis y alcohol. Ahora se conocieron detalles del establecimiento luego de una investigación.

PUBLICIDAD

Según pudo establecer El Tiempo, en el mes de enero del año 2017 se intentó hacer un procedimiento para la cesación de toda actividad, sin embargo el operativo se frustró y no pudo ser cerrado.

Ahora, en la investigación del medio aseguran que este lugar que además de no tener nombre en su fachada, está en la mira de la Policía y de la alcaldía de Chapinero desde hace varios meses. Pero, los administradores del establecimiento insisten en que tienen todos los permisos en regla y argumentaron que no les aplican las restricciones horarias pues, según ellos, la discoteca es una entidad privada-particular y no un establecimiento abierto al público.

Recomendados

Sin embargo «cambiaron de razón social y ahora funciona bajo el amparo de la Asociación para el Fomento de la Cultura y Entretenimiento Urbano (Asodis), a nombre de Néstor Felipe Quintero Tabares. Quintero también está ligado a la empresa Le Mint Restaurante Bar y a Inversiones CCEW S. A. S., que maneja el bar El Fabuloso en la zona rosa de Bogotá».

El diario asegura que también se comunicó con Juanita Jaramillo, quien figura en papeles como gerente del establecimiento. Pero ella dijo que ya no tiene la representación legal del establecimeinto, lo que sí les dijo es que  una de las personas que estaba en el grupo de María Andrea Cabrera conocía a uno de los dueños.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último