"Nené, de pronto solo fue una pepita”: la confesión de uno de los amigos de María Andrea Cabrera

La joven falleció el pasado 4 de febrero por la mezcla de éxtasis y alcohol

Por Publimetro Colombia

Las amigas de María Andrea Cabrera, quien falleció luego de la mezcla de metanfetaminas y alcohol, rindieron declaración ante la Fiscalía sobre lo que pasó esa noche. María Carolina Daza, Johanna Cano y Lina María León, amigas de Cabrera, salieron de rumba con Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez, Mauricio Ladino y otro joven del que no se conoce su identidad al bar Mint Social Club.

Fue allí donde empezó el final de María Andrea Cabrera, pues las jóvenes aseguraron que estaban en el bar pasándola bien y  que nunca ingirieron ningún tipo de droga voluntariamente mientras estaban departiendo. María Carolina Daza comentó que ella y Cabrera habían tomado algo de alcohol, pero de forma moderada, y que habían pedido botellas de agua. Por su parte, Lina María León aseguró que ella no consumió alcohol porque es abstemia. Sin embargo, entrada la noche, María Andrea Cabrera empezó a sentirse mal, se cayó y la llevaron a que vomitara al baño del bar.

Ambas jóvenes aseguraron que le reclamaron a Jaime Esparza, uno de sus acompañantes, porque no la ayudó y que fue ahí cuando decidieron irse para la casa de Daza debido a que Cabrera empezó a sentirse muy mal. En el carro le empezó a sangrar la nariz a la joven y, según Daza y León, María Andrea les manifestó que de pronto ellos le habían echado algo en el trago. Fue ahí cuando las amigas de Cabrera llamaron a Luis Miguel Flórez y le reclamaron por lo que decía María Andrea a lo que él respondió:  "Nada, nené, de pronto solo fue una pepita”, tal y como lo reveló La W Radio.

Cuando llegaron al domicilio ubicado en Usaquén, Cabrera llamó a su amigo Andrés Ortíz, quien fue el que la llevó a la Fundación Santa Fe y no estuvo esa noche en la discoteca. De ahí en adelante, todo es historia. Los padres de Cabrera aseguraron que harán todo para que se haga justicia en el caso de su hija.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo