El caso de María Andrea Cabrera se empieza a desenredar. O por lo menos así lo aseguran los abogados de la familia de la joven de 25 años que murió la semana pasada por una mezcla de alcohol y éxtasis.
PUBLICIDAD
Según informaron los litigantes, las amigas de María Andrea, María Carolina Daza, Johana Cano y Lina María León, rindieron declaración en la Fiscalía y allí habrían dicho que sus acompañantes, los cuatro hombres con los que compartieron esa noche en el ‘amanecedero’ Mint Social Club, uno de ellos aún sin identificar, aceptaron que pusieron algo en las bebidas lo que después se reconocería como éxtasis.
Jaime Granados aseguró que esas declaraciones serán fundamentales para esclarecer el caso y que las jóvenes que acompañaban a la universitaria son confiables porque eran amigas cercanas y saben qué ocurrió exactamente esa noche.
Asimismo, las tres amigas de Cabrera habrían comentado que se sintieron mal en el sitio en donde estaban y que incluso le habrían pedido explicaciones a los jóvenes por lo que habían hecho. Por ahora la Fiscalía está a cargo del caso y no se descarta hacerle una asignación especial al caso porque uno de los involucrados tendría relación con temas de narcotráfico, según informó Caracol Radio.
También le puede interesar:
PUBLICIDAD