Bogotá

Capturan en Bogotá hombre sindicado de ordenar al menos nueve homicidios y torturas

El delincuente inició una oleada de muertes violentas, guiado por su sed de venganza tras el asesinato su hermano.

Alias ‘Chiripas’ se convirtió en uno de los hombres más buscados por la Policía Metropolitana de Bogotá, en la localidad de San Cristóbal.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las investigaciones, a este joven, de 29 años, se le sindica de ordenar nueve homicidios, entre el segundo semestre de 2016 y los dos primeros meses de 2017 en Bogotá.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Seccional de Investigación Criminal de Bogotá, ‘Chiripas’ habría asumido el control de la denominada banda ‘Los Profetas’, una estructura desarticulada a inicios de 2017 y a la que se le señala de cometer más de 17 homicidios bajo las más crueles prácticas de tortura.

Recomendados

Según la Policía,  fue bajo el mando de este hombre, que la estructura de ‘Los Profetas’ llegó a su mayor auge criminal, pues ‘Chiripas’ inició una oleada de muertes violentas, guiado por su sed de venganza tras el asesinato su hermano conocido como ‘Careloco’.

Cada una de sus víctimas tenía un destino diferente, el cual iba desde un golpe y un disparo hasta una tortuosa desaparición pasando por un desmembramiento.

Gracias a los seguimientos de los investigadores y a la circular de Interpol con la que contaba al principio de esta semana, fue detenido el delincuente en el sur de la ciudad y fue puesto a disposición de las autoridades, quienes lo enviaron a prisión.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último