Bogotá

Periodista exige rectificación de Séptimo Día por entrevista con el secretario de Movilidad

La comunicadora dice que en el programa tergiversaron la información en una entrevista con el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

En un especial del programa Séptimo Día de Caracol TV a cerca de los carros fantasmas, la periodista indagó al secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, sobre un caso de capital.

PUBLICIDAD

Fue por ello que en  medio de la entrevista la periodista le preguntó a Bocarejo por los filtros en las contrataciones del Sitp.

¿Y no cree que esos filtros están fallando teniendo en cuenta que tenemos un conductor que atropelló a alguien y trabaja para el Distrito?, preguntó la periodista.

Recomendados

Sin embargo el secretario no alcanzó a responder, ya que según las imágenes difundidas por el medio, su entonces jefe de prensa- Catherine Juvinao- interrumpió en el momento y se atravesó en la cámara.

No obstante, la versión de Juvinao es muy diferente, pues asegura que en este caso hubo tergiversación de la información.

Este es un aparte del programa de Séptimo Día

En este video la periodista explica su versión de los hechos:

La comunicadora exige una rectificación pública «en los mismos términos de visibilidad e impacto en los cuales tergiversaron la información».

MÁS INFORMACIÓN DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último