Revelan las causas de la muerte de María Andrea Cabrera, la hija de general del Ejército

Medicina Legal finalmente dio el dictamen

Por Publimetro Colombia

El Instituto de Medicina Legal reveló que la causa de la muerte, de la joven comunicadora social de la Sabana, fue el consumo de anfetaminas, éxtasis. Carlos Eduardo Valdés señaló que el éxtasis es una droga que se diseña fácilmente y que produce estimulaciones sobre el sistema nervioso central y advirtió que la joven combinó esta droga con alcohol y esto le produjo alteraciones a nivel cardiovascular y respiratorio, que la llevaron a la muerte.

Además Valdés, aseguró que se pudo descartar que la joven no presentaba ningún tipo de violencia sexual ni física. "La única sustancia hallada fue la metanfetamina, por lo tanto descartamos el uso de cualquier otro tipo de sustancia psicoactiva" añadió el especialista.

María Andrea Cabrera salió de rumba el pasado 3 de febrero, con varios acompañantes por el sector de la Zona Rosa. Sin embargo, luego de trasladarse a la apartamento de una de sus compañeras manifestó sentirse mal.

María Andrea habría sufrido un primer episodio a las 3:30 a.m. cuando cayó al piso en el bar en donde se encontraban. Antes de eso habría salido durante 15 minutos con uno de sus acompañantes.

Mientras se trasladaban al apartamento de una de sus amigas, y según las declaraciones, María Andrea sangró por la nariz y cuando llegó al inmueble se desmayó. Fue ahí cuando la joven con la que se encontraba llamó a uno de sus amigos y la llevaron a la Fundación Santa Fe en donde María Andrea llegó sin signos vitales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo