Bogotá

¡Atención! Mayor del Ejército resultó herido tras balacera con delincuentes en Bogotá

El oficial y un soldado fueron atacados, cuando se movilizaban en un vehículo de la Institución, por cuatro hombres armados.

La Quinta División del Ejército Nacional informó a cerca de un atentado, que ocurrió durante la mañana de este viernes.

PUBLICIDAD

«Un oficial del Ejército que se movilizaba en la vía circunvalar, variante a Choachí, en el lugar conocido como La Y del Parejo, en la capital de la República, resultó herido por arma de fuego, al parecer por integrantes de una banda delincuencial», dice un aparete de la comunicación oficial.

De acuerdo con la información, todo ocurrieron cuando mayor Elver Verdugo Sierra se desplazaba hacia la Escuela Logística, ubicada en el barrio San Cristóbal sur, después de cumplir una cita médica en el Hospital Militar.

Recomendados

En ese momento, el oficial y un soldado, que se desempeña como conductor y escolta, fueron atacados por cuatro sujetos armados quienes se encontraban sobre la vía.

«Producto del hecho violento el oficial resultó herido, y en la reacción del personal militar dos de los delincuentes fueron heridos. El mayor Verdugo es atendido en este momento en el Hospital Militar Central, y el soldado resultó ileso», concluye el comunicado con la información oficial.

Uno de los presuntos delincuentes, que resultó herido, fue capturado y a la hora es atendido  en el Hospital La Samaritana.
Al momento continúan las operaciones para dar con el paradero de los demás responsables del hecho.
Las primeras versiones indican que se trataría de un intento de atraco cometido por una banda delincuencial que delinque en este sector de la ciudad, aunque todo está por determinar.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último