Bogotá

¿Hasta cuándo? Perrita fue abandonada en Bogotá por su dueña

#Video: En el video se puede ver cómo con tristeza la perrita mira cómo se aleja la que fuera su ama

Otro caso de abandono de mascotas se presentó en Bogotá, luego de que una mujer que se movilizaba con una perrita de raza criolla en una bicicleta por el barrio Villaluz, la dejara amarrada en una cerca de un casa y partiera, ante la mirada del animal que intenta perseguirla.

Los hechos ocurridos en Engativá han generado una ola de malos comentarios porque según los usuarios de las redes sociales, se puede el momento en que la mujer mira para todos lados esperando que nadie la vea abandonar a su animal de compañía.

El caso registrado a inicios de semana, tiene un final feliz. El vecino, dueño de la casa en donde fue amarrada la perrita, con su porpia correa, decidió darle un hogar de paso mientras encontraba a alguien que la adoptara y así fue. Según la página de Facebook, Bogotá al Desnudo, el animalya tiene un hogar en donde le dan el cariño que su desalmada dueña no le quiso dar.

Recomendados

“La perrita esta en el barrio Villaluz en Bogotá, ya estamos viendo todos los mensajes que nos han enviado…por ahora la voy a tener yo y el día de mañana o viernes la llevaremos a esterilizar para entregarla a su nueva familia el fin de semana!!! A TODAS LAS PERSONAS gracias por su ayuda lo importante es que quede bien lo demás no tiene importancia…estaremos subiendo fotos gracias a todos!!!”

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos