Bogotá

Así fueron las últimas horas de vida de María Andrea Cabrera

Las investigaciones por la muerte de la hija del general (r) del Ejército Fabricio Cabrera en sábado en la noche continúan. Si bien Medicina Legal aseguró que la necropsia arrojó como resultado que María Andrea Cabrera, la joven de 25 años, falleció por causas naturales es una versión que no convence mucho a sus allegados.

Sin embargo, las horas antes de su fallecimiento son claves para la investigación y como lo reveló el portal Pulzo, luego de que conocieran un documento con las declaraciones de quienes la acompañaban esa noche, María Andrea habría sufrido un primer episodio a las 3:30 a.m. cuando cayó al piso en el bar en donde se encontraban. Antes de eso habría salido durante 15 minutos con uno de sus acompañantes.

Mientras se trasladaban al apartamento de una de sus amigas, y según las declaraciones, María Andrea sangró por la nariz y cuando llegó al inmueble se desmayó. Fue ahí cuando la joven con la que se encontraba llamó a uno de sus amigos y la llevaron a la Fundación Santa Fe en donde María Andrea llegó sin signos vitales. Las amigas de la joven que trabajaba en la Universidad de La Sabana“también quisieron ser examinadas para saber si era algo que habían podido consumir, pero fueron unos exámenes que no tardaron y ellas, sobre el mediodía de ayer, habían sido dadas de alta”, se lee en la declaración.

Recomendados

Se sabe que las personas que acompañaban a María Andrea ya declararon y sus testimonios coinciden. Las autoridades continuarán investigando el hecho y se espera que en próximos días entreguen el informe toxicológico.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos