Dos empleados del Acueducto de Bogotá fallecieron en labores de limpieza de alcantarillado

Por Publimetro Colombia

La empresa confirmó el lamentable incidente por medio de un comunicado. Dos empleados del Acueducto de Bogotá fallecieron en labores de limpieza de alcantarillado.

Dos operarios murieron mientras adelantaban trabajos de limpieza en un ducto. Así lo notificó Caracol Noticias.

Los hombres, de 27 y 51 años, se encontraban destapando una alcantarilla en el barrio San Benito de Bogotá, cuando uno de ellos cayó al vacío (de unos seis metros de profundidad), y su compañero también se lastimó al intentar auxiliarlo, causando la muerte de ambos.

Esta sería la primera hipótesis que tienen las autoridades y los testigos que se encontraban en el lugar. No obstante, no se sabe con exactitud cómo sucedió el lamentable incidente.

La Empresa de Acueducto de Bogotá se permite informar a la opinión pública:

1. Que en desarrollo  de labores rutinarias de limpieza de alcantarillado en el barrio San Benito,  en la localidad de Tunjuelito, se presentó un lamentable accidente.

2. Como consecuencia del accidente fallecieron Fabio Enrique Niño de 51 años y Oscar López Pérez de 27 años, empleados de la EAB.

3. Inmediatamente se presentó el accidente, personal  del Acueducto se trasladó al lugar de los hechos para adelantar el protocolo aplicable a estos lamentables episodios.

4. Las Directivas de la Empresa de Acueducto y funcionarios, lamentan este hecho y extienden sus condolencias y solidaridad a sus familiares y amigos.

5. La EAB brindará todo el acompañamiento a sus familias en este momento difícil.

Dos empleados del Acueducto de Bogotá fallecieron en labores de limpieza de alcantarillado Dólar hoy

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo