¡No se asuste! Sonará una bomba en Bogotá, pero será por el rodaje de una película

Por Publimetro Colombia

Para que la gente no se alarme y genere pánico, un audio que circula en WhatsApp explica que hoy 1 de febrero sonará una bomba en Bogotá, pero será por el rodaje de una película.

El rodaje de la película Mile 22 se realiza en la Plaza de Lourdes y los productores están avisando a la ciudadanía que realizarán una explosión controlada como parte de las escenas que graban en el lugar.

Esto lo hacen con el fin de no generar caos entre la gente que circula por el centro de Bogotá y debido a los recientes audios que han enviado masivamente por WhatsApp donde alertan por supuestos atentados en la capital del país.

Por esta misma razón esta semana se realizarán cambios en TransMilenio. Así que preste atención porque si usted es usuario de las rutas zonales 120, 18-3, 544A, 97, C12A, T16, 49, algunas rutas duales que transitan por la Carrera Séptima, entre otras, pues estas desviarán su recorrido.

Según TransMilenio, "el rodaje cinematográfico autorizado por el Distrito en diferentes puntos de la capital, entre el 26 de enero y el 11 de febrero, se llevarán a cabo algunas modificaciones intermitentes en la movilidad de la ciudad. De acuerdo con el plan de filmación de cada día se harán cierres temporales de vías, puentes peatonales y desvíos en algunas rutas. Asimismo, se tendrán retrasos programados en las frecuencias de rutas específicas del componente troncal con el fin de garantizar la seguridad de las personas que se movilicen en los corredores viales".

Para conocer más sobre los cambios, visite la siguiente nota:

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo