Bogotá

Video: Comunidad casi lincha a un presunto violador en Bogotá

Un hombre señalado de abusar de su hija de 8 años y de su sobrina de 11 años fue linchado por la comunidad del barrio Pardo Rubio, en la zona oriental de la localidad de Chapinero.

El sujeto habia sido capturado el pasado 24 de enero por la Policía y presentando ante un juez, sin embargo quedó en libertad porque éste aseguró que no había sido aprehendido en flagrancia. El hombre volvió al donde vivía, cuando fue observado por la comunidad, varias personas intentaron lincharlo.

Un grupo de policías atendió al llamado de la comunidad e intentó detener al presunto violador, pero ante la ira de los vecinos fue necesaria la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), que movilizó cerca de 200 miembros, segñun informó Noticias Caracol.

Recomendados

El coronel Anibal Villamizar, oficial de inspección dijo que «La ciudadanía al observar este sujeto quiso hacer justicia por mano propia, el ESMAD tuvo que intervenir para sacar a este individuo, de este hecho salen tres Policía lesionados».

Luego de la participación de 200 uniformados se logró sacar en una tanqueta al supuesto violador disfrazado de policía para camuflarlo.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos