Bogotá

El video que muestra cómo robaron y dispararon a mujer embarazada en Bogotá

El tercer integrante de la banda delincuencial se entregó ante las autoridades. La Policía asegura que continúa la investigación porque una mujer también haría parte del grupo

En la mañana del martes 30 de enero se conoció que Kevin, integrante de la banda de delincuentes que le dispararon  a la mujer embarazada en Rosales por robarle su camioneta, se entregó ante las autoridades. Y al mismo tiempo se conoció el video en donde se ven los momentos que vivió la víctima cuando despiadadamente recibió dos disparos y fue abandonada en el parqueadero del edificio en donde reside.

Acá está el video. Pedimos prudencia frente a las imágenes que verá a continuación:

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que continúan investigando los hechos y que, presuntamente, una mujer también haría parte de la banda de delincuentes de la cual ya fueron capturados tres. «La mujer sería la que guarda los carros que hurtan y estamos investigando su paradero».

Recomendados

Asimismo, se investiga por qué los vigilantes del edificio en donde sucedieron los hechos no reaccionaron y la puerta del parqueadero nunca se cerró durante los cuatro minutos en los que duró el robo.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos