Bogotá

Así fue como los asesinos del conductor de Uber en Bogotá lo emboscaron y lo mataron

La madre del joven habló en una emisora local contando detalles de lo que habría ocurrido en la noche del sábado

La madre de Juan Sebastián Salcedo Balceros, el joven conductor de Uber asesinado en la noche del sábado pasado, dijo que las investigaciones apuntan a que su hijo murió luego de que aceptó un servicio a la 1:00 a.m. de un usuario falso. Nancy Balceros aseguró a Caracol Radio que sin bien las autoridades no le han dado detalles de la investigación sobre cómo ocurrió el crimen, sabe que existe la modalidad de que los delincuentes compran una sim card, bajan la aplicación de Uber, crean un usuario ‘X’ y piden el servicio. Pero ese usuario ‘X’  no es verdadero.

Esa es la forma en la que Nancy ha encontrado una explicación a la muerte de su hijo, por supuesto, sin ser confirmada. Además, esa modalidad de crear usuarios falsos explicaría el por qué los asesinos de Juan Sebastián no dejaron rastro. La madre del joven dijo que él no habría puesto resistencia.

Nancy aseguró que Juan Sebastián ganó el carro que afilió a Uber en una rifa de las Fuerzas Armadas y mientras se concretaban sus planes de viajar a Buenos Aires, para estudiar aviación, aseguró que hasta diciembre del año pasado él hizo parte de las FAC. Uber aseguró que colabora con las autoridades para dar con los responsables del hecho.

Recomendados

 

También le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos