Bogotá

Colapso vial en Bogotá por plan tortuga de motociclistas

Decidieron salir a protestar por la medida que anunció el alcalde de prohibir temporalmente el parrillero hombre

A los motociclistas en Bogotá no les cayó bien la decisión anunciada por el alcalde Enrique Peñalosa de prohibir el parrillero hombre. Por eso decidieron iniciar un plan tortuga desde las 6:00 p.m., que en este momento tiene colapsada la ciudad. Con este le piden al mandatario que reverse la decisión.

 

La Secretaría de Movilidad informa que la calle 26, la Avenida Boyacá hacía el sur y la Avenida La Esperanza presentan congestión. Si se mueve por esas zonas, le recomendamos tomar rutas alternas.

Recomendados

Video cortesía grupo de Movilidad Alcaldía de Bogotá

Hacia las ocho de la noche se reportó presencia de motociclistas participando del plan tortuga en Castilla, por la Carrera 30 y la Avenida 68. Los grupos se dirigen al Estadio El Campín.

A las diez de la noche se conoció que una movilización comenzó a bajar por la calle 72 hacia la Caracas. En este momento se encuentra bloqueado el paso por ambos sentidos. De otra parte también se conoció que sitios importantes de la ciudad como la Universidad Nacional y el estadio El Campín también se encuentran bloqueados.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos