Bogotá

Así fue como cayó uno de los señalados de dispararle a una mujer embarazada en Rosales

Después de revisar más de 400 cámaras de seguridad en el sector de Rosales, al norte de Bogotá, la Policía dio con el paradero de Luis Alexander Peña, el único capturado por balear a una mujer embarazada en esa zona de la ciudad.

“Eso nos permitió llegar a algunas pruebas, como fue la plena identificación de algunos vehículos que participaron en el hecho, así como el registro de los otros tres delincuentes implicados en el hurto”, argumentó el brigadier Ricardo Alarcón.

Las autoridades aseguraron que lograron la captura de Peña, además de la revisión de las cámaras, con la ayuda de los testigos que fueron claves en el proceso. Sin embargo, y aunque se señala a Peña como el líder de la banda criminal, no tiene antecedentes judiciales, ni registro de reincidencias.

Además, las fotografías y la recompensa que se ofreció por cualquier información fueron claves para su captura. La Policía y la Secretaría de Seguridad aseguraron que continúan con la investigación para dar con los demás integrantes de la banda

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos