Bogotá

Una pelea rodea la muerte del cantante Samurái

Tampoco se descarta que el rapero recibió amenazas.

Las autoridades se encuentran investigando la muerte de Héctor Everzon Hernández Beltrán, de 34 años, conocido como Samurái.

Según Medicina Legal, el artista sufrió una muerte violenta. Por lo pronto, todo es un misterio, no obstante, algunas versiones indican que antes de su desaparición sostuvo una pelea.

Cabe recordar que a mediados del 13 de diciembre fue la última vez que lo vieron. Dicen que estaba tomando en Ciudad Bolívar.

Recomendados

Su cuerpo fue hallado el pasado 4 de enero, en una ladrillera de Ciudad Bolívar.

“A mí me dijeron que él estaba allá (Ciudad Bolívar) tomando con unos amigos, el día 14, en horas de la mañana. Hubo una pelea. Igualmente no sabemos nada más…”, expresó a Noticias Caracol Luz Mery Beltrán, mamá de Samurái.

Según el mismo noticiero, versiones extraoficiales señalan que el ‘pintor, cantor y poeta’, como era conocido, había sido amenazado por problemas personales días antes de su desaparición. Aunque hasta el momento nada de esto es oficial.

“No sabemos si él tenía enemigos o no, yo creería que sí, como todo, porque él era un artista y no era cualquier artista”, añadió a Noticias Caracol Karen Carvajal, hermana de Samurái.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos