Bogotá

Así encontraron el cuerpo del rapero Samurái

Este lunes Medicina Legal confirmó que un NN hallado el pasado 4 de enero era, en realidad, el joven cantante.

Después de un mes de una intensa búsqueda para dar con el paradero del cantante, las autoridades relataron cómo encontraron el cuerpo del rapero Samurái.

Sus familiares contaron que el 13 de diciembre fue la última vez que vieron al artista, aunque algunos aseguraron verlo el 23.

Días después de declararlo desaparecido, exactamente el 4 de enero, las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo en una ladrillera del barrio San Joaquín, al sur de la capital. Ahí encontraron a una persona en avanzado estado de descomposición y junto al cadáver unos papeles que pertenecían a Héctor Everson Hernández, de 34 años, conocido como Samurái.

Recomendados

Sin embargo, sus familiares descartaron que se tratara del cantante debido a que no tenía algunos tatuajes. Debido al estado de descomposición la identificación se complicó y Medicina Legal empezó un estudio más avanzado.

«A simple vista, como está, no sería posible un reconocimiento, una identificación. Aquí ya tendrá que venir a hacer unas pruebas científicas, tal vez con carta dental o cualquier otro sistema de identificación que pueda corroborar la identidad de esta persona”, dijo en su momento el coronel Javier Martín Gámez, subcomandante de la Policía de Bogotá.

Pero ayer Medicina Legal reveló los resultados del estudio y confirmó que el cuerpo encontrado el 4 de enero corresponde a Héctor Everzon Hernández Beltrán y «cuya causa de muerte corresponde a politraumatismo por elemento contundente, siendo la manera de muerte violenta por establecer».

Sus familiares y amigos cercanos realizarán una sentida despedida a Samurái.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos