Tenga en cuenta los cierres y desvíos por fiesta de Reyes en el barrio Egipto

La tradicional celebración Reyes Magos en Bogotá está cumpliendo 103 años.

Por Publimetro Colombia

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los siguientes cierres y desvíos viales, hasta el próximo 8 de enero,  con el fin de facilitar la tradicional  celebración Reyes Magos, en el Barrio Egipto de Bogotá, que está cumpliendo 103 años.

La celebración inicia este sábado y termina el lunes.  "Durante los tres días se tendrá desde las 10 de la mañana y hasta finalizar el evento un modulo de evaluación y clasificación de pacientes, además de esto se contará con la presencia de 50 brigadistas de primeros auxilios, 75 personas de logística y  tres ambulancias", informa la Alcaldía local de La Candelaria.

 

Cierres viales autorizados: 

 
Desvíos autorizados: 
  • Los usuarios que circulan por la Av. Circunvalar (Carrera 6 Este) en sentido Norte – Sur deberán tomar la Calle 10 al occidente – vía Choachi al sur – Transversal 6 Este al sur – Carrera 7 Este al sur – Calle 6 al occidente – Carrera 3 Este y retomar su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan por la Av. Circunvalación (Carrera 3 Este) en sentido Sur – Norte deberán tomar la Calle 7 al occidente – Carrera 5 al norte y retomar su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan por la Calle 7 en sentido Occidente – Oriente y desean tomar la Av. Circunvalación (Carrera 3 Este) al Norte deberán hacer retorno al occidente a la altura de la Carrera 1 Este y Carrera 5 al norte y retomar su recorrido habitual.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo