Bogotá

¡Rompió el silencio! Habló la novia de Alonso Orjuela, el dueño de Surtifruver

La mujer aseguró que siempre se mantuvo alejada del negocio y que fue despedida por Cecilia Rueda cuando supo de su relación con Orjuela

Jimena López, la pareja de Jhonny Alonso Orjuela, dueño de Surtifruver y asesinado, al parecer, por su propio hijo en complicidad con su esposa, habló con Blu Radio sobre su relación y lo que sabía de la división de bienes por los que habría muerto su pareja.

López comentó a la emisora que ella sostuvo una relación con Alonso Orjuela desde el año 2008 hasta el día en el que murió. Aseguró que salió de Surtifruver luego de que Cecilia Rueda le cancelara el contrato por sus cercanía con Orjuela y que nunca, en los años que convivió con Jhonny, se metió en los temas de Surtifruver.

“En lo económico él decía: ‘Lo que tengo lo he conseguido solo’. Él muchas veces medio dormía y siempre que tenía un proyecto lo sacaba adelante”, aseguró al medio mencionado anteriormente. Asimismo, aseguró que Orjuela tenía intenciones de poner todo a nombre de sus hijos: “Eso sí lo escuché varias veces. Es más, hasta el día de su muerte solo estaban los tres hijos de Bertha Cecilia, pero muchas veces lo escuché que quería meter también a su hijo natural. Él siempre decía: ‘25% para Camilo, 25% para Lina, 25% para Juan David y 25% para Luisa”.

Recomendados

Sobre la relación de Orjuela con sus hijos, uno de ellos señalado de asesinarlo, aseguró que tenían una buena relación, pero que siempre los alentaba a trabajar y a no ganarse las cosas fáciles. Asimismo, Cecilia Rueda siempre estaba atenta a lo que ocurría con Surtifruver y tal vez en una de esas reuniones en donde se conoció con otro implicado y con quien habría mantenido una relación sentimental: Mauricio Parra.

El caso sigue en investigación.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos