Conozca los cierres y desvíos autorizados por la final entre Millonarios y Santa Fe

La medida aplica hasta las 10 de la noche de este miércoles.

Por Publimetro Colombia

Con el fin de facilitar la realización de la Final Liga Águila 2017 – II Semestre, entre los dos equipos capitalinos, durante este miércoles 13 y domingo 17 de diciembre 2017, la cual se desarrollará en el estadio El Campín, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los siguientes cierres y desvíos viales:

Cierres viales autorizados: 

La medida, por el partido entre Millonarios y Santa Fe, aplica de  12:00 p.m. a  10:00 p.m.,  de este miércoles  13 de diciembre y de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. del 17 de diciembre de 2017, en los siguientes tramos viales:

  • Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS, incluidos andenes norte y sur.
  • Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.
  • Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental.
  • Cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A.

Desvíos autorizados: 

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Calle 57 al Oriente, podrán tomar la Calle 51 o Calle 53B al Oriente – Carrera 27 – Transversal 27 al Norte – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 24 o Transversal 28 y desean tomar la Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar Transversal 25 al Sur – Diagonal 53C al Oriente – Carrera 24 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Calle 57 y toman la Transversal 28 y Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente, deberán tomar la Carrera 21 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalman a su recorrido habitual.

Residentes del sector afectado por cierres: 

Solo se verán afectados los predios localizados sobre el costado oriental de la Transversal 28 entre Carrera 28 y Calle 57, quienes a través del carril lento de la calzada oriental de la Transversal 28 podrán circular en contra flujo desde la Calle 57 a sus lugares de residencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo