Desde mañana las tarjetas Tullave subirán de tres a cinco mil pesos

Esto sucede si usted no alcanza hoy a personalizar la tarjeta Tullave.

Por Publimetro Colombia
Twitter @tullaveplus
Desde mañana las tarjetas Tullave subirán de tres a cinco mil pesos

Según anunció TransMilenio, las tarjetas Tullave subirán de tres a cinco mil pesos a partir de mañana, sin embargo, aclaró que después del 1 de diciembre los usuarios podrán continuar personalizando sus tarjetas y acceder a los beneficios.

La entidad también indicó que a partir de mañana (1 de diciembre) los usuarios que viajan en TransMilenio con las tarjetas antiguas: rojas y azules, así como las verdes anónimas sin personalizar, podrán seguir usando estos medios para viajar en el sistema, pero pagarán tarifa plena por cada servicio.

Hoy quienes tienen estas tarjetas realizan hasta dos transbordos durante 95 minutos con un costo de 300 pesos, lo que significa que luego de esta fecha pagarán cada viaje con tarifa plena y verán afectado su bolsillo hasta el momento que personalicen la tarjeta verde Tullave.

Beneficios de tener la tarjeta personalizada: 

Transbordos: 

Cero costo en el valor de transbordo de Troncal a Zonal y de Zonal a Zonal.

Costo de sólo 200 pesos en los transbordos de Zonal a Troncal.

-Viajes a Crédito:

Hoy con la tarjeta verde Tullave personalizada los usuarios tienen un viaje a crédito en los servicios: urbanos (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vinotintos).

A partir del 1 de diciembre obtendrán 2 viajes a crédito en el sistema zonal y/o troncal. Dicho crédito será descontado en la siguiente recarga y una vez cancelado podrá disfrutar nuevamente del beneficio.

-Bloqueo de Saldo por Pérdida o Robo:

Al personalizar la tarjeta Tullave el usuario que extravíe la misma o sea víctima de hurto podrá proteger su saldo y bloquear la tarjeta.

-Acceso a información: 

En el momento que se personaliza la tarjeta Tullave, el usuario ingresará a una base de datos de TransMilenio y a partir de la información suministrada recibirá opciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo