Exesposa del comerciante de Surtifruver fue enviada a prisión

La mujer habría ordenado el homicidio, tras enterarse que el comerciante pretendía formalizar una relación con una empleada de Surtifruver.

Por Publimetro Colombia
aptura de pantalla, #VisiónDeFondo- Fondo Nacional del Ahorro Canal YouTube
Exesposa del comerciante de Surtifruver fue enviada a prisión

En las últimas horas, un juez ordenó recluir en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá a Bertha Cecilia Rueda Bossa, acusada de ser la presunta responsable de los delitos de homicidio agravado en calidad de determinadora y fabricación, porte o tenencia de armas de fuegos.

De acuerdo con la Fiscalía,  la procesada habría participado en la muerte de su exesposo, Johnny Alonso Orjuela Pardo, propietario de la empresa Surtifruver de la Sabana, en hechos ocurridos el 20 de octubre de 2016 a manos de dos sicarios que le propinaron tres impactos de bala con un revólver calibre 38.

Según el relato de la Fiscalía, la mujer, quien se declaró inocente,  habría ordenado el homicidio de Orjuela tras enterarse que él buscaría la separación, para normalizar su relación sentimental con una empleada de Surtifruver, con quien tenía una relación desde hace 15 años.

Es importante señalar que por la muerte del empresario se encuentra en la cárcel, Mauricio Parra Rodríguez, acusado de ser el determinador del homicidio, por haber pagado 20 millones de pesos a los sicarios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo