Bogotá

Esta sería la razón por la que la esposa del dueño de Surtifruver lo habría mandando a asesinar

La Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego a Cecilia Rueda, compañera sentimental de Jhonny Orjuela

Cecilia Rueda, esposa de  Jhonny Alonso Orjuela Pardo, dueño de la cadena Surtifruver y quien fue asesinado el año pasado en el barrio Nueva Zelanda, al norte de Bogotá, tendrá que responder ante la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Las autoridades adelantan una investigación en la que dicen tener pruebas contundentes en contra de la mujer que fue capturada en el municipio de Chía.

PUBLICIDAD

Sin embargo, qué habría motivado a Cecilia Rueda, de ser así, para tomar la decisión de asesinar a su marido. Pues una de las teorías que se manejan, pero que aún no se han comprobado, es que ella tomó esa decisión luego de Jhonny Orjuela le dijera que se separaría de ella legalmente para formalizar una relación sentimental que sostenía con una de las empleadas de Surtifuver desde hace 15 años, tal y como lo menciona el diario El Tiempo. 

Según la Fiscalía, Rueda habría planeado todo con Mauricio Parra, capturado por el mismo hecho, y Orjuela habría sido asesinado con su propia arma, la misma que desapareció tres meses antes de su muerte y que habría sido entregada a los sicarios por su esposa. El ente investigador sostuvo en la legalización de captura e imputación de cargos queRueda habría hecho todo esto para quedarse con los bienes del empresario.

Se dice que el hijo de Orjuela también habría tenido que ver en el homicidio. Hecho que aún no se comprueba.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último