El remplazo de los taxímetros en Bogotá está cada vez más cerca

La Secretaría de Movilidad de Bogotá espera firmar hoy la resolución que establece las condiciones y los plazos para que las empresas de taxi habiliten ante el Distrito las plataformas tecnológicas.

Por Publimetro Colombia
EFE
El remplazo de los taxímetros en Bogotá está cada vez más cerca

Cabe recordar que los conductores de taxi tienen hasta el 28 de febrero del próximo año para reemplazar el taxímetro por la plataforma tecnológica, que tendrá que ser proporcionada por la empresa a la cual se encuentra vinculado para prestar el servicio. Esa plataforma deberá estar autorizada por el Ministerio de Transporte y la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

Entre tanto, la Secretaría de Movilidad de Bogotá espera firmar hoy la resolución que establece las condiciones y los plazos para que las empresas de taxi de Bogotá habiliten ante el Distrito las plataformas tecnológicas.

Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad, dijo a Caracol Radio que a la fecha diez aplicaciones de empresas de taxi están inscritas ante el Ministerio de Transporte y deberán ser aprobadas ahora por la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

"Sacamos hoy la resolución definitiva que planea el detalle que deben cumplir las aplicaciones", argumentó al medio de comunicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo