¿Se cumplió la predicción de Peñalosa y en el río Bogotá ya están nadando?

Así lo aseguró Aníbal Acosta, director del Fondo de Inversiones Ambientales de la CAR, explicando que durante un domingo soleado no es extraño ver a las familias disfrutando del río con flotadores.

Por Publimetro Colombia
Distrito
¿Se cumplió la predicción de Peñalosa y en el río Bogotá ya están nadando?

“En ocho años ya podremos ir a nadar al río Bogotá, a montar en canoa y nos caiga agua en la cara… A pasear por el río, a hacer paseos por el río y ver la vegetación”, expresó el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, a principios de octubre durante la presentación de un convenio para la construcción de la planta Canoas, que aparentemente limpiará el río Bogotá.

A esta afirmación se suman las declaraciones de Aníbal Acosta, director del Fondo de Inversiones Ambientales de la CAR, quien durante una entrevista con RCN Radio confirmó la tesis del mandatario de Bogotá.

"Un domingo soleado no es extraño que uno pase y los muchachos y las familias estén disfrutando del río con flotadores y pasando de lado a lado", expresó en la emisora, agregando que "puede uno meter hasta los pies ahí y no pasa nada".

Según Acosta, nadie ha reportado hasta el momento alguna enfermedad tras sumergirse en las aguas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo