Los carteles de la alcaldía de Bogotá sobre TM por la Séptima y generaron tremendo debate en redes

Por Publimetro Colombia
Juan Pablo Bocarejo Twiiter
Los carteles de la alcaldía de Bogotá sobre TM por la Séptima y generaron tremendo debate en redes

Este fin de semana, el alcalde Enrique Peñalosa se dio un ‘rolis’ por la localidad de Usaquén y visitó barrios como el Codito, Estrellita y Buenavista. El mandatario aprovechó y hasta hizo un sancocho mientras hablaba con la comunidad del TransMilenio por la Séptima.

Sin embargo, y si bien la página web de la alcaldía señala que muchos habitantes de este sector de la ciudad manifestaron que necesitan TransMilenio por la Séptima, la polémica se generó en redes sociales por los carteles que mandó a imprimir la administración los cuales pegaron en las ventanas de los residentes de estos barrios.

Estos son los carteles:

Enrique Peñalosa TM por la Séptima Alcaldía de Bogotá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El alcalde en su visita señaló que “hay unos ciudadanos de ingresos altos que les parece terrible que el TransMilenio pase por la carrera Séptima, que es por donde están los ciudadanos de estrato alto. La realidad es que primero deben estar estos ciudadanos del norte que ahorrarán más de 300 horas al año en sus desplazamiento”.

Por supuesto, las dudas que genera el proyecto son varias sin importar el estrato al que pertenecen los ciudadanos que viven cerca de la emblemática vía (aquí puede leer los pros y contras del TransMilenio por la Séptima) Eso sí esto fue lo que le dijeron los usuarios en redes respecto a los carteles:

    
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo