Bogotá

En la calle 64 de Bogotá habrá cierres durante dos meses

Conozca los desvíos y cambios de sentidos autorizados.

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de la calle 64, entre la carrera 113B y la transversal 113, durante dos meses, con el objetivo de adelantar actividades de rehabilitación.

PUBLICIDAD

Durante la ejecución de la obra, la calle 64 quedará en un único sentido de circulación (occidente – oriente), por lo que se realizarán los siguientes desvíos:

Desvíos Occidente – Oriente

Recomendados

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente continuarán circulando por el carril que quedará habilitado sobre el corredor.

Desvíos Oriente – Occidente

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Transversal 112B BIS A y toman la Calle 64 al Occidente, deberán continuar al Norte por la Transversal 112B BIS A – Diagonal 66 al Occidente – Transversal 113 al Sur – Calle 67A al Occidente – Transversal 113F al Sur por donde se empalman a su recorrido habitual.

Se van a implementar los siguientes cambios de sentidos:

-Calle 64 entre Transversal 112B BIS A y Transversal 113 F, que actualmente funciona en doble sentido de circulación Oriente-Occidente y Occidente-Oriente, se modificará y quedará en único sentido de circulación Occidente-Oriente.

-Transversal 113F entre Calle 67A y Calle 64, que actualmente funciona en doble sentido de circulación Sur-Norte y Norte-Sur, se modificará y quedará en único sentido de circulación Norte-Sur.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último