Bogotá

Asesinó a su vecino y pensó que se saldría con la suya borrando sus contactos de Facebook

También borró todos los contactos de WhastaApp, pero no le sirvió

Carlos Eduardo Pedraza fue capturado por asesinar a su vecino, Carlos Ángel Sanabria, al parecer por un asunto sentimental. Sin embargo, el homicida pensó que se saldría con la suya borrando todos sus contactos de Facebook y WhatsApp… este tan solo es el inicio de una historia macabra y que conmociona a los bogotanos.

PUBLICIDAD

Carlos Eduardo vivía en el barrio Villas del Dorado en Engativá, allí fue donde conoció a su pareja luego de que esta dejara a su antiguo novio llamado también Carlos Ángel. Aunque todo iba común y corriente, tan solo estaba el drama de que los hombres se conocían y vivían en la misma zona, las amenazas por Carlos Eduardo empezaron a darse hasta el 29 de julio, día en el que decidió asesinar al otro Carlos al frente de su madre.

Según la mujer, el joven había salido a comprar una gaseosa y fue cuando se encontró con tres hombres, entre ellos Carlos Eduardo, aunque aseguró que con una escoba intentó alejarlo, apuñalaron a Carlos Ángel.

Después de los hechos, Carlos Eduardo, a quien buscaban para judicializar, decidió escaparse de la justicia, sembrar pistas falsas, borró sus contactos de Facebook y de WhatsApp y se fue del barrio. Sin embargo, sus esfuerzos no sirvieron de nada porque la Sijín logró dar con su paradero gracias a la información de una persona que aseguró que Carlos frecuentaba el centro comercial Calima, como indicó Semana.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último