A la cárcel sujeto que asesinó al ex de su novia por celos

Aunque el acusado cambió su línea telefónica y bloqueó su identidad en redes sociales, las autoridades lo encontraron.

Por Publimetro Colombia

La investigación, adelantada por la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá, permitió identificar plenamente y capturar al sujeto señalado de acabar con la vida de un joven administrador de empresas, en hechos ocurridos el pasado 29 de julio, en el barrio Villas del Dorado de Engativá.

De acuerdo con los investigadores, la víctima se encontraba afuera de su vivienda, cuando fue abordado por tres sujetos, entre ellos la pareja actual de su ex novia, quien lo hirió con un arma blanca, al parecer motivado por los celos.

La captura se logró mediante una orden judicial, emitida por el Juzgado 37 Penal Municipal, luego de analizar las pruebas recopiladas por la SIJIN y determinar la responsabilidad del hombre en el crimen.

El acusado, de 24 años, trató de mantenerse oculto de las autoridades, cambiando su línea telefónica y bloqueando su identidad en las redes sociales, sin embargo, los seguimientos de los investigadores dieron resultado, logrando su captura en las últimas horas, en una calle de  localidad de los Mártires. Un juez lo envió a la cárcel por el delito de homicidio agravado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo