Secretario de Movilidad aseguró que no hay conflicto de intereses en caso de Uber

Por Publimetro Colombia

Bajo la lupa de la Personería Distrital, así está el Secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, quien es investigado por la entidad debido a un estudio sobre Uber en el que participó en el 2015, en donde dio un concepto favorable de la plataforma, y que lo pondría contra las cuerdas porque habría incurrido en un conflicto de intereses al aceptar el cargo en la entidad distrital.

Si bien Bocarejo ha asistido a las audiencias de indagación citadas por el órgano de control, aseguró que: “Hay una investigación que se hizo cuando yo era profesor, básicamente tiene que ver con las características de los usuarios de Uber, y obviamente eso no tiene ningún conflicto de interés considerando que yo como autoridad territorial lo que hago es acatar las directrices del Gobierno Nacional, no tengo ninguna incidencia, ninguna decisión sobre si Uber es legal o ilegal".

Este tema de Uber y Bocarejo se había puesto sobre la mesa hace un par de meses cuando los taxistas que están en contra de la plataforma denunciaron la participación del secretario en el estudio. La indagación continúa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo