Hermano de niña abusada fue enviado a prisión por vengarse del agresor

El presunto atacante, un taxista de 58 años, amenazó y golpeó a la pequeña de 13 años en reiteradas ocasiones para que no lo delatara.

Por Publimetro Colombia
Presunto abusador - captura de pantalla Noticias Caracol
Hermano de niña abusada fue enviado a prisión por vengarse del agresor

En una vivienda ubicada en la localidad de Bosa, un taxista de 58 años, identificado como Víctor Manuel Ninco, presuntamente agredió sexualmente, en reiteradas ocasiones, a una pequeña de tan solo 13 años.

Según denunciaron los allegados de la niña, el sujeto, quien era inquilino de la vivienda, la golpeaba y amenazaba para que no contara nada. No obstante, un día la menor se enfermó y decidió romper su silencio.

Fue entonces cuando uno los hermanos de la menor decidió vengarse del taxista. Se ha establecido que el joven, de 19 años,  se llevó  Ninco a un bar de Soacha (Cundinamarca), donde le propinó varias heridas de arma blanca, tras emborracharlo.

El hermano de la niña se encuentra en prisión por la agresión,  sin embargo, su defensa pedirá  reconsiderar la pena,  argumentando que lo hizo bajo ira e intenso dolor. Por su parte, el taxista también fue detenido tras salir del hospital.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo