Pasajeros exponen su vida para subirse a Transmilenio sin pagar, en Soacha

Los usuarios no esperaron que el bus comience el recorrido y forzaron las puertas para abrir. Incluso niños fueron arriesgados por sus padres.

Por Román Gómez

La situación de Transmilenio es delicada. Cada día, los problemas para transportar a las millones de personas que se movilizan en Bogotá son mayores. Uno de los puntos más álgidos es el de Soacha, donde no existe paz ni en los puentes festivos. (El video donde Usuarios de transmilenio fuerzan a un bus en Soacha lo encuentra abajo)

Los usuarios en el municipio aledaño a Bogotá, cansados de la demora del articulado, decidieron ‘secuestrar’ a uno y tomarlo por la fuerza. Lejos de las puertas, los usuarios abrieron las puertas de manera abrupta y obligaron al conductor a seguir su ruta.

En el video, publicado por Caracol Noticias , se evidencia como los pasajeros se vuelan la baranda y saltan hacia el interior del bus. Incluso, algunos padres arriesgaron a sus propios niños, como una mujer lo hace con la infante quien parece ser su hija.

Desde Transmilenio rechazaron este comportamiento, pero no anuncian medidas especiales para superar las demoras.

El sistema tuvo diversos colapsos desde que cambió el sistema de rutas, a partir del 4 de noviembre. Los usuarios ejecutaron bloqueos masivos, tanto en Soacha como en otros lugares donde se presta el servicio.

Video: Usuarios de transmilenio fuerzan a un bus en Soacha (Cortesía: Noticias Caracol )

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo