Susto en Bogotá por fuga de 40 detenidos en una URI

Por Publimetro Colombia

Durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes por lo menos 40 detenidos, que estaban en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos en el sur de Bogotá, se fugaron.

Los detenidos salieron por la puerta principal en un descuido de los oficiales que los custodiaban, según primeras versiones, algunos de los detenidos empujaron a los agentes y se escaparon.

“En un descuido de la seguridad algunos indiciados logaron la fuga de este sitio, en este momento unidades de la Policía de Bogotá y de inteligencia apoyados por el helicóptero Halcón de la Policía buscan a estas personas, por ahora hemos recapturado cinco personas”, manifestó el coronel Ángel Acosta, oficial de Inspección de la Policía De Bogotá.

Cabe resaltar que a esta hora siguen los operativos en el sector de Molinos, Tunjuelito y Rafael Uribe Uribe, para identificar a las personas que se escaparon del centro de reclusión y lograr su recaptura.

Los taxistas que estaban en la zona le contaron a la emisora Blu Radio que los policías les pidieron que no recogieran a las personas que estaban cerca de este lugar porque podrían ser los mismos detenidos de la Uri.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo