Bogotá

¡Olímpica! Así fue la respuesta de un policía en Bogotá cuando lo pillaron en la moto

Un ciudadano grabó en video a un policía cuando se movilizaba en una moto e infringía una norma de tránsito.

En el video que publicó Noticias Caracol, se observa al uniformado conduciendo una motocicleta, pero lo que llamó la atención del ciudadano, que decide grabarlo, es que no cumple con las normas de tránsito, pues en lugar de tener un acompañante, tenía dos.

PUBLICIDAD

El ciudadano muy cordial, le preguntó: Señor agente, “¿la moto es para tres o para dos?” A lo que el agente responde: “para dos y uno pequeñito”.

En ese momento el ciudadano le replica diciendo que entonces las personas pueden estar enteradas que ahora “pueden transportar dos y un pequeñito”, a lo que el agente le responde: “claro”.

Recomendados

Luego de unos segundos el agente dice: “esas son las personas que necesitamos” y el ciudadano le dice: “así como usted, con el ejemplo que está dando, porque si fuera uno entonces la moto para el patio”.

Así quedó evidenciado como el agente incumplió el Artículo 96 de la Ley 769, El Código Nacional de tránsito, que establece las Normas específicas para motocicletas, motociclos y mototriciclos, en el que se expresa que una moto solo puede transitar con un (1) acompañante. Lea la ley completa aquí.

Vea el video aquí.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último