Las tres estaciones más peligrosas de TransMilenio

Por Publimetro Colombia

Tras conocerse la agresión de la que fue víctima una funcionaria del sistema masivo de transporte por no dejar colarse a una mujer en una estación al sur de Bogotá, Paula López, gerente de operaciones recaudo Bogotá, aseguró que “estamos haciendo una campaña de no agresión contra nuestros funcionarios”.

En entrevista con Caracol Radio dijo que  después de conocerse la agresión de la mujer contra una funcionaria de Recaudo Bogotá en el portal de Usme de Transmilenio, saben que deben tomar medidas.

Además habló sobre las estaciones de TransMilenio donde se presentan más agresiones, Tunal, Américas y portal Norte, son las que encabezan la lista. La funcionaria aseguró que “estamos haciendo una campaña de civilización con los usuarios y funcionarios”, esto con el objetivo de evitar futuras agresiones.

Pidió también a los usuarios a que paguen el ingreso al sistema, pues este año se han reportado 120 casos de agresiones contra funcionarios de Transmilenio.

En el año 2015 las cifras indicaban que el Portal Norte, Tercer milenio, Ricaurte, Restrepo y Las Aguas, se registraban los mayores casos de violencia y agresión.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo