Policía tiene identificado un sospechoso por el asesinato de Daniela García

La joven universitaria falleció el pasado fin de semana luego de meses de estar en coma por un disparo que recibió en la estación 21 Ángeles de TransMilenio

Por Publimetro Colombia

En abril la vida el cambió a la familia de Daniel García, la joven universitaria que falleció este fin de semana tras meses en coma por el impacto de bala que recibió en su cabeza cuando salía de la estación 21 Ángeles de TransMilenio, pues sus padres fueron invadidos por la tristeza y, aunque nunca perdieron la esperanza, el domingo tuvieron que decirle definitivamente adiós a su hija.

El caso hasta el momento es un enigma. No se sabe a ciencia cierta quién fue el asesino de la joven estudiante de Los Andes, sin embargo, el general Hoover Penilla, aseguró que "hay una colaboración ciudadana sobre la cual hay una versión que señala a una persona y sobre la cual estamos trabajando con la Fiscalía, esta versión tiene que ser corroborada de manera total, tenemos que estar seguros al 100 por 100, hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos ayuden a reconfirmar los que ya tenemos en el momento", según señaló Caracol Radio. 

Al parecer, las declaraciones de Pinilla apuntan a que la Policía tendría un sospechoso identificado. Por ahora se mantiene la recompensa de $10 millones para quien de información que puede esclarecer esta triste historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo