Bogotá

Hinchas de Millonarios y de América tuvieron batalla campal en la NQS

El clásico de la jornada de la Liga Águila este domingo es el partido entre Santa Fe y América de Cali. Para este partido, el equipo ‘cardenal’ permitió la llegada de hinchas visitantes, pero un grupo de vándalos con camisetas de Millonarios realizaron una batalla campal en plena Avenida NQS contra las barras ‘escarlatas’.

Aparentemente, las barras bravas de Millonarios habrían planeado en el transcurso de la semana realizar «emboscadas» ante la llegada de grandes grupos de hinchas del América en buses provenientes de Cali y otras ciudades del país.

Videos difundidos en Twitter muestran cómo los vándalos, vestidos con prendas alusivas a Millonarios, atacaron a piedra a algunos buses de turismo que ingresaban a Bogotá por la Avenida NQS, en pleno centro de Bogotá. Sin importar el tráfico en el área de Santa Isabel, se metieron en las calles para agredir a los fanáticos.

Recomendados

Uno de los fanáticos visitantes habría sido sacado del bus, y en el video se ve cómo lo persiguen algunos hinchas con la evidente intención de agredirlo.

Otras personas habrían también causado peleas en la estación de TransMilenio del SENA, a la altura de la Avenida Primero de Mayo, enfrentándose a los hinchas ‘escarlatas’ que se dirigían en el sistema de transporte masivo al Estadio el Campín.

La Policía hace presencia en el área, pero se pueden presentar más enfrentamientos en el área.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos