¿Dónde ir a pedir dulces en Bogotá este Halloween?

Le damos, además, algunas recomendaciones para festejar la fiesta de los niños

Por Publimetro Colombia

Varios centros comerciales y establecimientos de la ciudad se preparan para celebrar Halloween. Por supuesto, y lo mejor para los niños, es la pedida de dulces. Así que si usted es papá, o hermano mayor y le toca salir con el más pequeño de la casa, aproveche y vaya a la fija. Le contamos en dónde pedir dulces en Bogotá en Halloween.

  • Este 30 y   31 de octubre, Plaza Central sorprenderá a chicos y a grandes con una muestra musical y teatral itinerante de zombies. Los muertos vivientes recorrerán los cuatro pisos del centro comercial, con personajes de carne y hueso, que saldrán  de sus tumbas para llevar  sustos a todos, no sin antes posar para la selfie. El espectáculo se compone de sketchs de danza musical con temas propios de la época de  Halloween, con coreografías sincronizadas y vestuario que recrean películas como Scary Movie, Zombies (Thriller), Vampiros y Ghostbusters. El “tenebroso” show tendrá lugar ambos días de 5:00 a 8:00 p.m.  La celebración mayor ocurrirá el martes 31 de octubre, con un show musical, a las 6:00 de la tarde, nuevos concursos y muchas golosinas para los niños y niñas.
  • Por otro lado, el centro comercial Palatino, le presentará a sus visitantes el Mago de Oz. Un espectáculo teatral y musical se presentará en el centro comercial Palatino el martes 31 de octubre, a partir de las 6:00 p.m., con un derroche  de coloridos disfraces y varias canciones en escena. Entrada libre.
  • El centro comercial Tintal Plaza tendrá este martes 31 de octubre la versión comedia de la historia del conde Drácula. La puesta en escena se realizará en alianza con el Teatro Nacional a partir de las 6:00 p.m. y todos los niños podrán participar.

Dónde pedir dulces en Bogotá en Halloween y sus recomendaciones

Pregunte en los centros comerciales de Bogotá más cercanos a su casa y no olvide la tradicional forma de pedir dulces por la cuadra de su barrio.  Eso sí, tenga en cuenta que de acuerdo con el Decreto 579 del 26 de octubre del 2017, los menores de 16 años que deseen permanecer en las calles de la ciudad durante la noche del 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre, entre las 10 p.m. y las 5 a.m, deberán hacerlo en compañía de un adulto responsable,  como medida de protección para niñas, niños y jóvenes. Quienes incumplan la restricción serán sancionados conforme a lo estipulado en el Código Nacional de Policía y Convivencia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo