"Los ciudadanos iniciaron la asonada contra los policías": coronel Néstor Melenje

Esta fue una de las razones que la Policía le dio a los hechos ocurridos en el centro de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Los hechos ocurridos en la tarde del miércoles 25 de octubre, en el centro de Bogotá, en donde varios indígenas resultaron heridos tras los golpes de varios policías, que se ven claramente en el video, recibió la atención de las redes sociales y más aún luego del pronunciamiento de la institución.

 

Según el coronel Néstor Melenje todo inició cuando los integrantes de la comunidad embera querían ingresar a una estación de TransMilenio sin pagar el pasaje: "Un uniformado les impidió el paso, lo agredieron y le quitaron su radio de comunicaciones. El pidió apoyo y los ciudadanos iniciaron la asonada contra los policías. Dos patrulleros terminaron lesionados: uno con una fractura y otro golpeado en su cuerpo. De esta asonada dos personas fueron detenidas, un mayor y un menor de 17 años”.

Frente a la lesión que sufrió una de las mujeres indígenas aseguró que: “Estamos mirando a qué se debe, porque en el sitio donde ocurrieron los hechos hay una gran cantidad de tejas, las cuales rompían y utilizaban para agredir a nuestros policías.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo