Bogotá

Niño prefirió dejar a periodista hablando solo porque iba tarde para el colegio

#Video: Los periodistas no pudieron de la risa

un divertido caso le sucedió a los periodistas y presentadores del magazín ‘Despierta Bogotá’ de las mañanasLa importancia de la puntualidad. Este niño nos dio una gran lección hoy en , el programa de las mañanas de en Canal capital, cuando uno de los reporteros en las calles, le preguntó a un niño de aproximadamente ocho años, qué por qué iba corriendo y el menor aseguró que porque tenía prisa para ir a estudiar.

PUBLICIDAD

El menor, que fue subido en una especie de llanta, era entrevistado y le estaban preguntando en dónde estudiaba y por qué iba corriendo a prisa.

-¿Cómo es su nombre?

Recomendados

– Daniel…

-¿Y por qué corre? ¿para dónde vamos?

-Voy para el colegio.

-¿En dónde estudia?

-En el Guillermo Baena…

-Va muy elegante…¿dónde queda?

-Allá en la esquina.

-¿Y va tarde o va bien?

– ¿Qué hora es?

-Son las 6 y 25…

-¡Voy tarde!

El menor levantó las risas de todos en estudio y del periodista que lo entrevistaba, pues en cuanto le dijeron que iba tarde al colegio, saltó de la llanta y salió corriendo, mientras el periodista lo miraba sorprendido.

En el video, grabado este lunes, se puede ver al chiquillo corriendo a toda prisa para llegar a su colegio y no perderse la clase.

El director del sistema informativo de canal capital, Yesid Lancheros, publicó en su cuenta de Twitter el divertido video y aseguró que era una lección de puntualidad:

«La importancia de la puntualidad. Este niño nos dio una gran lección hoy en , el programa de las mañanas de «, aseguró Lancheros.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último