Falleció mujer habitante de calle que fue golpeada brutalmente en el centro de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Durante dos semanas, la mujer de 37 años habitante de calle, que fue brutalmente golpeada y abandonada en el barrio San Bernardo, centro de Bogotá,  luchó por su vida, pero murió este miércoles en el Hospital Santa Clara. Los hechos aún no son claros, lo único que se sabe es que además de los golpes que recibió habría sido violada.

En su momento, la Policía aseguró que estaba revisando las cámaras de seguridad para saber qué había ocurrido esa noche en la zona donde fue encontrada. Según el Hospital Santa Clara, cuando la mujer llegó al centro hospitalario, que “la paciente ingresó en muy mal estado general, con un cuadro clínico de múltiples traumas contundentes a nivel de cráneo y cara”.

Por su parte, Catalina Quintero, directora de Eliminación de Violencias de la Secretaría Distrital de la Mujer, aseguró que frente a este caso "rechazamos todos los hechos de violencia contra la mujer y especialmente los feminicidios. Le pedimos a la ciudadanía que no naturalicen estos fenómenos y más bien denuncien. La idea es que puedan acceder a los canales de atención que tenemos en la Secretaría de la Mujer".

La investigación debe continuar.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo