Habitantes de Teusaquillo piden justicia para biólogo asesinado en puente peatonal de TM

Al parecer querían robarle el celular y lo hirieron de muerte

Por Publimetro Colombia

"Nadie habla de esto, los medios no dicen nada": escribió un vecino de Teusaquillo en uno de los grupos que tienen en Facebook tras el asesinato de Juan Manuel Campo, biólogo. Al parecer, dos hombres, por robarle el celular  lo hirieron de muerte; los habitantes del sector le pidieron a las autoridades ayuda para investigar lo que ocurrió.

El caso de Juan Manuel no ha llegado a los medios de comunicación y tan solo se ve esta imagen en Facebook a modo de homenaje, pues el ataque se habría producido en el puente peatonal de la estación Avenida El Dorado:

Teusaquillo Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Él y su pareja venían de compartir. Se bajaron de la estación de Transmilenio a eso de las 10:00 p.m. Fueron sorprendidos por dos delincuentes que lesionan al señor, quien posteriormente es llevado a la clínica Méderi en donde falleció”, aseguró el teniente coronel Yordi Malagón, comandante de la Policía de Teusaquillo a El Espectador.

El hurto a celulares se ha incrementado este años un 6%, según cifras de las autoridades, y por ende es uno de los delitos más combatidos. De hehco, se han registrado más de 10.000 robos en 2017

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo