Bogotá

Video: Hombre se salvó de morir por caída de una pared mientras caminaba por la calle

El hecho ha causado gran sorpresa ya que el sujeto se salvó por muy poco y después desapareció.

El episodio tuvo lugar en el noroccidente de Bogotá, en una zona comercial sobre las horas de la tarde. Aunque se tiene pocos detalles, en el video se ve el momento en el cual un hombre se salvó de morir por caída de una pared que se desplomó desde un segundo piso.

Las imágenes de lo ocurrido en el noroccidente de Bogotá fueron divulgadas por el espacio de noticias del Canal Caracol y calificaron lo ocurrido como un ‘milagro’.

Video: Hombre se salvó de morir por caída de una pared en Bogotá

Los residente de este barrio explicaron que una ‘tractomula’ pasó por el sector y se llevó los cables que estaban conectados a los postes y a las casas. Debido a sus dimensiones, siendo una calle por la cual no está permitido el transito de este tipo de vehículos, se presentó el accidente que por fortuna no pasó a mayores.

Exactamente ocurrió en la calle 141 con carrera 103 y el conductor del automotor tuvo que detenerse unos metros más adelante, la persona que se salvó dejó el lugar después de pagar la llamada en el local afectado y aún no se ha conocido su identidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos