A pesar de video incriminatorio, taxista asegura que universitario era quien lo quería robar

Hace un día se conoció la denuncia de un universitario que dijo haber sido robado por dos taxistas cuando se negó a pagar el cobro excesivo de una carrera.

Por Publimetro Colombia
Noticias Caracol
A pesar de video incriminatorio, taxista asegura que universitario era quien lo quería robar

Ahora el taxista dice que en ningún momento le robó las pertenencias al universitario sino que por el contrario el joven en compañía de otro sujeto fueron quienes lo asaltaron.

Apesar de que existe un video en el que se ve claramanente a dos taxistas atacando al joven, Arley Velásques, uno de los conductores, dijo en entrevista con Noticias Caracol que cuando iba llegando al lugar de destino "uno de ellos me cogió así por el pescuezo, me quitó el celular y la plata. Ellos se bajaron y se fueron". Además Velásques dijo que sí golpeó al estudiante, pero que lo hizo en defensa propia.

“Yo soy muy honesto, yo doy mi cara porque las cosas no son como él las esta diciendo” aseguró el taxista. Además,  aclaró que el taxi que conducía ese día no corresponde a las placas que la familia del universitario le entregó a las autoridades. Por ahora la Fiscalía está investigando los hechos.

Vea el video acá

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo