Bogotá

Hugo Ospina pidió disculpas por sus declaraciones contra Lina Tejeiro

Admitió su error en medio de una entrevista.

Luego de que Hugo Ospina, líder de los taxistas, llamara a Lina Tejeiro de  «bandida y delincuente», se retractó tras varios minutos en entrevista en la W Radio.

PUBLICIDAD

En principio expresó que: “es que todo el que viole la ley en Colombia es un bandido y delincuente. por eso dije que me imagino qu apoya actividades ilegales como el narcotráfico y el hurto de celulares, porque si apoya Cabify, y me imagino que también se montará en Uber, pues me imaginó que así también apoyará las otras cosas”.

En ese momento, la periodista Vicky Dávila le advirtió a Ospina que lo único que estaba consiguiendo con sus afirmaciones era quedar “como un patán».

Recomendados

En ese momento el líder de los amarillos se retractó: “Por el aprecio que le tengo a usted Vicky, acepto la reclamación y voy a retirar de mi Twitter lo de bandida y delincuente, y le voy a hacer una reclamación a ella para no se suba más a vehículos ilegales…La verdad me voy a retractar porque de pronto no fue la forma de decírselo. Se lo voy a decir de otra forma: No apoye la actividad ilegal”.

Quedan dudas si las disculpas fueron sinceras.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último