Luego de que Hugo Ospina, líder de los taxistas, llamara a Lina Tejeiro de «bandida y delincuente», se retractó tras varios minutos en entrevista en la W Radio.
PUBLICIDAD
En principio expresó que: “es que todo el que viole la ley en Colombia es un bandido y delincuente. por eso dije que me imagino qu apoya actividades ilegales como el narcotráfico y el hurto de celulares, porque si apoya Cabify, y me imagino que también se montará en Uber, pues me imaginó que así también apoyará las otras cosas”.
En ese momento, la periodista Vicky Dávila le advirtió a Ospina que lo único que estaba consiguiendo con sus afirmaciones era quedar “como un patán».
En ese momento el líder de los amarillos se retractó: “Por el aprecio que le tengo a usted Vicky, acepto la reclamación y voy a retirar de mi Twitter lo de bandida y delincuente, y le voy a hacer una reclamación a ella para no se suba más a vehículos ilegales…La verdad me voy a retractar porque de pronto no fue la forma de decírselo. Se lo voy a decir de otra forma: No apoye la actividad ilegal”.
Quedan dudas si las disculpas fueron sinceras.