Hugo Ospina pidió disculpas por sus declaraciones contra Lina Tejeiro

Admitió su error en medio de una entrevista.

Por Publimetro Colombia

Luego de que Hugo Ospina, líder de los taxistas, llamara a Lina Tejeiro de  "bandida y delincuente", se retractó tras varios minutos en entrevista en la W Radio.

En principio expresó que: “es que todo el que viole la ley en Colombia es un bandido y delincuente. por eso dije que me imagino qu apoya actividades ilegales como el narcotráfico y el hurto de celulares, porque si apoya Cabify, y me imagino que también se montará en Uber, pues me imaginó que así también apoyará las otras cosas”.

En ese momento, la periodista Vicky Dávila le advirtió a Ospina que lo único que estaba consiguiendo con sus afirmaciones era quedar “como un patán".

En ese momento el líder de los amarillos se retractó: “Por el aprecio que le tengo a usted Vicky, acepto la reclamación y voy a retirar de mi Twitter lo de bandida y delincuente, y le voy a hacer una reclamación a ella para no se suba más a vehículos ilegales…La verdad me voy a retractar porque de pronto no fue la forma de decírselo. Se lo voy a decir de otra forma: No apoye la actividad ilegal”.

Quedan dudas si las disculpas fueron sinceras.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo