Bogotá

Autoridades tienen todo dispuesto en Bogotá para el partido de Colombia vs Paraguay

La Policía entrega recomendaciones para vivir la fiesta del fútbol en paz.

Con motivo del encuentro deportivo entre nuestra Selección Colombia y la Selección de Paraguay, la Policía Metropolitana de Bogotá dispuso un pie de fuerza de más de 1.200 hombres y mujeres de todas las especialidades (Sijín, Sipol, Tránsito, Infancia y Adolescencia, entre otros), que harán presencia en centros comerciales, parques y otros escenarios donde se reunirán los seguidores a disfrutar del encuentro deportivo, con el propósito de garantizar una celebración segura y tranquila.

Estas son las recomendaciones que envían las autoridades para vivir la fiesta deportiva en paz:

-Evitar el exceso del consumo de bebidas embriagantes y por ningún motivo conducir en estado de alicoramiento.

Recomendados

-Evitar hacer uso de elementos como harina, espuma y agua, además de estar prohibidos en el Código Nacional de Policía, pueden ser detonantes para escenarios de intolerancia.

-Cuando salga de bares, discotecas o lugares de dispersión, solicite el servicio de taxi para que llegue sin inconvenientes a su hogar.

-Respete las diferencias con las demás personas. Recuerde que no tiene las mismas opiniones.

La invitación para los seguidores de ambas selecciones es a que disfruten del encuentro deportivo en tolerancia, recordando que quienes ocasionen o participen en alteraciones al orden público podrían enfrentar sanciones contempladas en la ley 1445 de 2011.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos