Con motivo del encuentro deportivo entre nuestra Selección Colombia y la Selección de Paraguay, la Policía Metropolitana de Bogotá dispuso un pie de fuerza de más de 1.200 hombres y mujeres de todas las especialidades (Sijín, Sipol, Tránsito, Infancia y Adolescencia, entre otros), que harán presencia en centros comerciales, parques y otros escenarios donde se reunirán los seguidores a disfrutar del encuentro deportivo, con el propósito de garantizar una celebración segura y tranquila.
PUBLICIDAD
Estas son las recomendaciones que envían las autoridades para vivir la fiesta deportiva en paz:
-Evitar el exceso del consumo de bebidas embriagantes y por ningún motivo conducir en estado de alicoramiento.
-Evitar hacer uso de elementos como harina, espuma y agua, además de estar prohibidos en el Código Nacional de Policía, pueden ser detonantes para escenarios de intolerancia.
-Cuando salga de bares, discotecas o lugares de dispersión, solicite el servicio de taxi para que llegue sin inconvenientes a su hogar.
-Respete las diferencias con las demás personas. Recuerde que no tiene las mismas opiniones.
La invitación para los seguidores de ambas selecciones es a que disfruten del encuentro deportivo en tolerancia, recordando que quienes ocasionen o participen en alteraciones al orden público podrían enfrentar sanciones contempladas en la ley 1445 de 2011.