Bogotá

Siga todos los detalles de la marcha en defensa de la educación en Bogotá

Siga en vivo las protestas contra el programa Ser pilo paga y a favor de la educación (Marchas en Bogotá) hoy miércoles 4 de octubre.

Para hoy esta programada una movilización nacional, donde estudiantes se manifestarán en defensa de la educación. Siga en vivo las protestas contra el programa Ser Pilo Paga en este artículo.

Entre otros aspectos, protestan contra el programa Ser Pilo Paga y los recortes a la educación.

En Bogotá las rutas de movilización saldrán desde 3 puntos de encuentro: La universidad Pedagógica, el Planetario y la universidad Nacional. Los manifestantes pretenden llegar hasta el Ministerio de Educación para exponer sus peticiones.

 

Siga en vivo las protestas contra el programa Ser Pilo Paga, acá:

15:20 p.m.: TransMilenio reporta que por lo menos 23 buses y 11 estaciones afectadas por la marcha de los estudiantes en Bogotá. Hay paso normal en  la calle 26 en ambos sentidos, así como el portal El Dorado.

Se registra cabeza de la manifestación en el Ministerio de Educación calle 43 con carrera 57 aforo aproximado de 1000 estudiantes, los demás se han dispersado. A la hora afectación únicamente de la carrera 57 entre Cl 26 y Cl 44, tomar carrera 60 o carrera 54 en sentido sur- norte y norte sur.

 


10:45 am: Ya se están reuniendo los estudiantes para empezar la marcha.

11:29 am: Buses de TransMilenio son desviados hacia la NQS para tomar el sur.  Los articulados que vienen por la calle 80 a tomar la Av. Caracas y los que vienen por la Autopista Norte hacia el sur son desviados por la carrera 24.

12:07 pm: En la universidad Distrital sede Vivero hay un aforo de cerca 120 personas que realizan un plantón sobre la Av. Circunvalar.

12:08 pm: Estudiantes de la universidad Pedagógica se reúnen con alumnos de la universidad Nacional, tomando la calle 26 al oriente con hasta la carrera 33.

12:17 pm: Aforo de aproximadamente 100  estudiantes de la universidad Distrital de la facultad de Artes que transitan a esta hora sobre la carrera 10 rumbo al Planetario.

12:18 pm: Flota dual de TM por la carrera Séptima se desvía por la calle 39 al occidente para tomar la carrera 13 al sur y subir hasta la calle 24 al oriente.

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último