Bogotá

¡A correr por su vida porque se vino el 5K Zombie!

Este año el 5k Zombie será el 29 de octubre y tendrá como punto de partida la Plazoleta de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación

¡A correr por su vida! Porque se vino una nueva edición del 5K Zombie en Bogotá. En esta oportunidad, los amantes de los deportes y de estos terroríficos seres participarán en esta carrera lúdico-deportiva que trae 5 kilómetros de street running, ejercicio físico, disfraces escalofriantes y  zombies por doquier.

Esta vez el  apocalipsis será de noche y en la ciudad, en donde todos los participantes deberán sobrevivir al brote zombie que invadirá Bogotá. Con el cinturón de vidas los corredores deberán atravesar todos los obstáculos huyendo de las hordas zombies. El reto es lograr llegar a la meta con al menos una vida para llevarse la medalla de sobreviviente al apocalipsis.

“Como corredor se deberá tratar de llegar con por lo menos una de las tres cintas del cinturón de vidas, superando 5K de terreno urbano, obstáculos apocalípticos y Zombies. En caso de que lleguen sin vidas, aún podrán cruzar la meta, ganar la carrera y recibir el premio. ¡Claro! Eso sí, como infectado… condenado a convertirte en un escalofriante zombie”, expresó Jaime Tomas González, gerente del 5K Zombie.

Recomendados

Este año el 5k Zombie será el 29 de Octubre y tendrá como punto de partida la Plazoleta de los Alfiles  del Centro Comercial Gran Estación. Desde las 6:00 p.m. Boletas en WWW.TUBOLETA.COM y para más información ingrese a https://5kzombie.com/ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos